Numerosos autónomos y empresas, además de asociaciones empresariales, están mostrando su interés por asistir a la nueva actividad del restaurante Sucre, en Petrer, donde Carlos Delgado, un joven entrenador empresarial, garantizará éxito en ventas si se aplican prácticas nuevas que este profesional va a exponer en una conferencia gratuita. Este emprendedor es fundador y director de la empresa Level Up, que ya forma parte del organigrama externo de industrias, agencias o bufetes. 

Carlos Delgado, entrevistado en Radio Petrer y El Carrer con motivo de la charla en Sucre 

“Psicología de una venta anunciada” es el título de una charla que Sucre Café y Cultura, de Petrer, va a acoger en su nuevo salón. Charla que ofrecerá el coach y ejecutivo alicantino Carlos Delgado, quién afirma que “hasta el empresario que cree que funciona bien su negocio, debe atender a la formación continua. Descubrirá que muchos de los hábitos adquiridos deben de ser erradicados para saber moverse con ventaja en un mundo colapsado por publicidad, medios, comunicación redes sociales y competencia”.

Numerosos empresarios, autónomos, PYMES, colectivos y hasta estudiantes de carreras y sectores diversos, han mostrado su interés a Sucre por asistir a la actividad, que será ofrecida con carácter “totalmente gratuito”, asegura Santiago Payá, director del centro, este miércoles, 17 de julio, a las seis de la tarde.   

Delgado (en la imagen entrevistado también por Onda Cero en el mismo Sucre) ha explicado que la conferencia, que tendrá únicamente hora y media de duración, será como un resumen de los cursos intensivos que este entrenador empresarial ofrece habitualmente, con una gran respuesta de  empresarios de Elda, Petrer, Villena, Novelda, Aspe o Elche, entre otras poblaciones de dentro y fuera de la provincia de Alicante, de sectores que van desde el industrial, incluido el calzado, al de servicios.

“Para generar confianza en el comprador, en el cliente, hay que saber tocar siempre la tecla adecuada”, argumenta Carlos Delgado, quién avanza que en la charla va a exponer “novedosas prácticas y métodos para aumentar las ventas, todo ello con técnicas muy sencillas”, añade el coach.

Ante empresarios del calzado, informática, administración, electricidad, automoción, ascensores o construcción, entre otros muchos, Carlos Delgado viene indicando en sus clases –en grupo o particulares- que “el dinero está en la estrategia y en el marketing, no en el producto, que se construye desde fuera; la opinión de dentro, la del empresario, es irrelevante. Si tú no vendes, es porque no tiene valor lo que generas o espera el mercado”.  

Carlos Delgado es Ingeniero en Telecomunicaciones y ha trabajado durante ocho años para grandes multinacionales, dentro y fuera de España, ocupando cargos de gestión con 150 personas a su cargo y millones de euros en presupuestos. Es executive MBA por la Escuela de Administración de Empresas de Madrid. Decidió dejarlo todo, “ya no podía pasar más tiempo sin esta tierra” y fundar en Alicante su propia empresa, Level Up.

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