Sucre Restaurante Café y Cultura ha presentado un completo programa de actos para las siguientes doce semanas, con jornadas gastronómicas y de vino, pero también con magia, humor, fiestas, baile y/o actividades solidarias.
Comenzando por la publicación del número cero de una cuidada publicación “de mano”, La Revista de Sucre, este centro de restauración de Petrer sigue demostrando una capacidad que va más allá de los fogones, por cuanto ha presentado una programación propia de un teatro o sala de cultura.
Santiago y Mari Carmen Payá, director y coordinadora de Sucre, subrayan que “nuestra pretensión es ser un complemento modesto a la programación de ocio de Petrer, Elda y comarca”. En ese sentido –añaden- “es muy gratificante recibir peticiones de reserva de amigos de lugares diversos que nos dicen que estaban esperando con ganas la nueva temporada de Sucre”.
Así, este jueves, 17 de octubre, regresan tras el estío las cenas maridadas, inaugurando el “curso” Bodegas Lan, con presencia de uno de sus enólogos, “para comentar la mejor unión en paladar de estos vinos con los platos de Sucre”.
El viernes, 25 del mismo mes, el restaurante ha preparado una “noche mágica”, con Magic Dexter, reconocido mago, habitual en galas de todo el territorio nacional, que hace hueco en su agenda para ofrecer un “divertido” número de magia para adultos tras la cena.
Durante las siguientes semanas, Sucre seguirá con sus citas, con una “Noche de Halloween”; una cena maridada con vinos de PradoRey; otra con caldos de Ramón Bilbao, “atendiendo así a la demanda de clientes y amantes del vino”; una tercera solo con blancos del Penedés, con Viñasol y cocina exclusiva con productos del mar; un espectáculo de baile con el Estudio de Danza Dori Andreu; una cena solidaria a favor de Cáritas, para intentar recoger aceite “en otra mezcla: de sabores, carácter y humanidad”, apunta la dirección de Sucre; una nueva visita de los impecables vehículos de la Asociación Cultural Motos Antiguas; otra cita de solidaridad, con subasta a favor de la residencia La Molineta; y otras fiestas que llevarán el guión hasta recibir de una forma especial el próximo año.