Marketing a coste cero. O cómo ganar ventas sin gastar ni un euro. Con la importante empresa de formación Level Up, su director de Expansión, Pablo Carcelén, y la asesoría de Petrer, Navarro-Delegido, Sucre Restaurante y Negocios acogió a 81 personas que quisieron escuchar con atención al ponente y que fueron recibidos por Santiago Payá y Mari Carmen P. Bertomeu, responsables de Sucre, y Antonio Navarro, del centro de asesoramiento y gestión integral.

“Entender cómo piensa mi cliente. Eso es más importante que lo que yo pienso”. He ahí la cuestión según Pablo, quien afirma tajante que “es mentira eso de cuantos más clientes tengo, más gano”. Y más errores: “marketing no es publicidad. Esta es una de las muchas partes del marketing” a lo que añade como pregunta: “para qué gastar en anuncios si pasas de cien a mil clientes, pero de cinco a cincuenta compradores. Lo que hay que lograr -continuó- son sesenta ventas de cien visitas”.

Pablo Carcelén felicitó a Sucre Restaurante por su colaboración en campos diversos, como el empresarial y el de la formación, además del gastronómico; “eso es lo importante, la comunicación y la diferenciación”, reiteró Pablo Carcelén.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegando acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies