Sucre Restaurante Café y Cultura ofrece un fresco encuentro en sus espacios durante todo el estío. Y eso lo saben hasta personas de todos los sectores, edades, pueblos y ciudades que no dudan en disfrutar de una buena mesa, un refrescante combinado o un entretenido momento.
También personas conocidas, muy conocidas, populares y de gran trayectoria profesional continúan pasando por Sucre, con curiosas anécdotas, degustaciones y expresiones que, cómo no podía ser de otra manera, quedan de puertas para adentro. Hacia afuera sí que es importante decir que, además de economistas como Juan Velarde Fuertes; escritores como Juan Manuel de Prada; presentadores de televisión con relativa polémica cuyo nombre tampoco ha de comunicarse y muchos otros, han hablado, compartido y comido en Sucre. Y mucho más hacia afuera es agradable hablar de dos de las últimas importantes visitas recibidas, con una simpatía de más altura o técnica física que la de la periodista y magnífica locutora de Onda Cero, Rosana Güiza, o de todo un futbolista de la Primera División del fútbol español, Manuel Castellano Castro.
Rosana, como se puede observar en la imagen compartida con Mari Carmen Payá, coordinadora de Sucre Restaurante, se muestra cada vez más “como en casa” cuando visita Elda y Petrer, también Sucre.
Manuel Castellano, “Lillo”, es jugador de élite, sí. Natural de Aspe, es defensa lateral derecho del Eibar, equipo posiblemente sorpresa para la temporada 2014-2015 en la máxima categoría nacional del fútbol. Además, tras contribuir de forma decisiva al ascenso de su equipo a la Pimera División, la junta directiva del equipo vasco acaba de renovarle contrato. Seguro que el rostro que muestra en Sucre junto a su simpática novia, María, no es el mismo que le pondrá en su puesto de carrilero a los «James Rodríguez», «Messis» y otros a partir de dentro de unas semanas.
Sí, también se podía haber citado aquí a «Cristianos»… pero en estos, y en los Moros, está algo más especializada Rosana…
En Sucre seguirán brindando por sus éxitos.