Nueva despedida de mes en Sucre con otra actividad gastronómica y social especial. Este establecimiento ha preparado ahora una cena con degustación de vinos de dos requeridas marcas, este jueves, 21 de febrero.
Otro encuentro público, gastronómico, social y cultural en Sucre Restaurant-Café, que ha organizado una nueva cena maridaje para acompañar como merecen “inventados” o clásicos platos de este centro con otros de los mejores vinos que se están ofreciendo hoy en día desde España “al mundo entero”.
Así, será probados caldos exquisitos, “que cuando alguno descubre, anota simbólica y realmente siempre en sus pedidos”, argumenta Santiago Payá, director de Sucre Restaurante, lugar que está viéndose “desbordado de alegría por la demanda y respuesta de amigos que desean que sigamos haciendo actividades de este tipo”.
Serán probados -afirma Payá- nuevos y “excelentes” platos de siempre, elaborados para el maridaje “ideal” con un blanco “3 14 Verdejo” o con un tinto “La Legua Crianza”, que serán ofrecidos por profesionales cosecheros y bodegueros de estas firmas.
Se trata “mucho más que de otra actividad gastronómica” del restaurante ubicado en el Parc 9 d’Octubre de Petrer, – concluye Santiago Payá- “es una correspondencia física, al momento y al punto, con nuestros clientes y amigos, queriendo así contribuir con la oferta cultural de esta comarca, con precios muy ajustados, para poder llevar a cabo este y otros actos que vamos a seguir realizando”.
La organización ha vuelto a fijar un precio por asistente de 15 euros para esta cena maridaje, con comienzo a las diez de la noche del 21 de febrero.