Sucre ya ha “inaugurado” la terraza de verano de 2015 con una nueva y notable respuesta. Cerca de 400 personas celebraron la noticia, probaron nuevos platos y escucharon música con numerosas felicitaciones a las puertas de una cita con el maridaje de cerveza y los bocados de este centro de hostelería, de cultura y sociedad que tendrá lugar este mismo 25 de junio.
La dirección de Sucre invitó como muestra de “agradecimiento a sus miles de clientes y amigos” a probar algunos de los nuevos platos introducidos en la renovada carta aprovechando la apertura “oficial” de su espacio de estío de manera divertida, con centenares de asistentes y doble photocall, uno fijo y otro “móvil” y muy novedoso.
El verano tuvo así su aperitivo en Sucre con pan de cristal, pulpo a la plancha, arroz del señoret con atún, gambitas rojas y chipirón, y arroz meloso de rape y gambitas rojas.
Santiago Payá, director de Sucre, dijo a los cerca de 400 asistentes que era una actividad más del amplio guión del centro, coincidiendo además con una muestra de la pintora Candy López que se halla expuesta en la Sala Sucre, dedicada al arte y al mundo empresarial y emprendedor. Con nombre “Lluvia de burbujas”, la exposición tiene bellos paisajes de lugares visitados por la autora, con rincones muy especiales de la tierra local.
Así mismo, la llegada del estío también se ha celebrado con la emisora Radio Petrer, que estrenó en directo en Sucre su programa estrella de verano.
Y esta semana, el jueves 25 de junio, Sucre ha preparado otra exitosa cena maridada con cervezas, una completa cata de exquisitos platos y las mejores marcas del Grupo Heineken. Serán probadas, servidas y degustadas la Amstel Oro, que será servida con jamón ibérico al corte y con pan de cristal; la Heineken, la denominada “verde” o clásica, a la que acompañará un salteado de chipirón y champiñón; llegará después la gran Paulaner, toda una mezcla de maltas para la cual “qué bien” un revuelto, de setas con foie y también aparecerá la eclesial Affligem Dubbel, elaborada por monjes en la abadía belga de Affligem, que será maridada con entrecot trinchado con ajetes.
La noche de ese 25 de junio, ya oficialmente en verano culminará con pan de calatrava casero.
La terraza volverá a convertirse en escenario magnífico tras el éxito en su inauguración de la música seleccionada por el dj. Ubik, experto en espectáculos y eventos y a quién muchos clientes no dudaron en felicitar, así como a los expertos en carnes y jamones de Bonmercat.
Tanto Santiago como Mari Carmen Payá directiva-coordinadora de Sucre, no dejaron de agradecer la amistad y cercanía de sus clientes en el inicio de su quinto verano ya cuando Sucre – en opinión de algunos de los presentes- se ha confirmado en algo más que en un restaurante y centro especial de la gastronomía: en un espacio de café cultural; una bodega viva con catas de los mejores vinos o cervezas; un center business en el que se reúnen empresas y asociaciones; o en un edificio de exposiciones sociales y de la moda, donde se han celebrado ya muestras exclusivas de zapatos, exposición y stand de complementos para ceremonias o jornadas de trabajo de importantes compañías, e instituciones de Petrer, Elda, Vinalopó, provincia de Alicante, Madrid y otras ciudades del país.