Sucre Restaurante Café y Cultura va a organizar su primera Fiesta de Nochevieja. Atiende así a una nueva petición de clientes y amigos, con una celebración muy especial, recogiendo y llevando a casa a quienes lo deseen, con un cubierto exquisito para cerrar 2013 y un brindis a lo largo de toda la madrugada para adaptar el 2014 por completo a la ilusión de esas primeras horas.
¿A qué nunca habías recibido así el Año Nuevo?. Es la pregunta del equipo humano de Sucre que, estas Navidades, va a estar al lado de toda su gran familia de amigos y clientes de principio a fin, desde las cenas o comidas de empresa hasta la esperada llegada de Sus Majestades, el 6 de enero. Eso incluye su primera Fiesta de Fin de Año en la que, como principal novedad –de ahí la interrogante- “Sucre te recoge y te lleva a casa”.
Dice el director del centro, Santiago Payá que, haciendo caso de uno de los lemas de tráfico, “Ponle freno”, Sucre propone la mejor manera de despedir el año y recibir a 2014, “sin poner freno a la diversión”.
De esta manera, el restaurante “te recoge con toda comodidad en casa. Te cocina los platos ideales para la Nochevieja que mereces. Tomamos las uvas, deseamos y brindamos. Nos lo pasamos al punto de una selecta fiesta.
Y te llevamos a casa cuando elijas, a las 3 o a las 5 de la mañana”.
En efecto. Sucre tiene autobús. “Pasamos a por ti” a las 19,55 horas, en el viejo campo de fútbol de Elda, frente heladería; a las 20,10 horas, en la Plaza Castelar, junto al Mercado Central; a las 20,25 horas, en la Estación de Autobuses, en el parking de arriba y a las 20,30 horas, en la rotonda del IES La Canal para realizar la primera llegada al restaurante.
A las 20,50 horas el autobús pasa por Loma Badá, en la barrera; a las 21,00 horas, por Urbanización La Molineta, en la 1ª rotonda; a las 21,10 horas, por el Centro Social Distrito Salinetas y, a las 21,15 horas… un recibimiento al punto y a despedir “como mereces” el año viejo.
Tras ocupar el decorado salón de cristal, serán servidos Jamón Ibérico, Queso en Aceite, Pulpo con Patata y Crema de Ajo y Crujiente de Foie y Piña.
En mesa, además de cervezas y refrescos, dos de los mejores vinos: el fresco verdejo Tr3s Catorce de Rueda y el exquisito crianza riojano de Ramón Bilbao.
Pasamos a la segunda entrega, en plato individual, con una Mariscada compuesta por Gamba Roja, Gamba Blanca y Quisquilla excelentes.
El tercero en presentarse será el Suquet de Rape.
Paso al cuarto, y tierno, plato: Solomillo de Ternera, a la plancha o con salsa de pimienta.
Más. El Postre Especial Fin de Año de Sucre.
Y lo dicho. Uvas, brindis por los nuestros, la salud, la esperanza, prosperidad, alegría e ilusión para todo 2014.
Ese es el deseo sincero del equipo de Sucre para todos.
La fiesta posterior con barra libre durará horas y, después, “Sucre te lleva a casa” para un corto descanso, que “el 1 de enero nos esperan amigos y familia, si quieres, en Sucre”, concluye Santi Payá y todo su equipo, que recomienda reservar con tiempo.