El 2020 será recordado sin lugar a duda por el efecto COVID en prácticamente todas las facetas de la vida. Este “bicho” ha marcado durante el 2020 la vida personal y profesional de todos los españoles.
Por lo que se refiere a la hostelería, quizás hemos sido uno de los sectores económicos más castigados por el coronavirus y la situación todo indica que se prolongará algo más en el tiempo.
Pero en el RESTAURANTE SUCRE también han pasado otras muchas cosas que queremos compartir con nuestros clientes y amigos.
- Muestras de ánimo infinitas. Las muestras de apoyo que hemos venido recibiendo durante todo el 2020 de clientes y amigos nos han hecho mucha pero mucha compañía.
- Nos hemos lanzado al mundo online. Sucre, como empresa preocupada por las nuevas tecnologías, hemos tenido claro que debíamos lanzarnos al mundo online de una forma profesional para llegar a todos y cada uno de nuestros clientes. A día de hoy, nuestras redes sociales y nuestra web son nuestra imagen visible para todos nuestros clientes.
- Recogida. La nueva realidad y la imposibilidad en gran parte del año de acoger a las personas que vienen a disfrutar de nuestro restaurante, nos hizo lanzarnos de lleno a estos servicios. A día de hoy, es un honor para nosotros poder llevar nuestra cocina todos los meses a cientos y cientos de hogares en Elda, Petrer y cercanías.
- Queríamos un Navidad diferente para nuestros clientes. Desde la dirección de Sucre queríamos esta Navidad devolver tantas muestras de apoyo de clientes y amigos. Todo un gran éxito el sorteo de nuestra cesta de navidad con más de 2500 participantes.
- Preparamos nuestro décimo aniversario. En unos meses cumpliremos 10 años, intentaremos disfrutar de un día tan especial con todos nuestros clientes si el COVID nos lo permite.
Desde la gerencia del RESTAURANTE SUCRE, nos solidarizamos con todos aquellos que han sufrido de lleno el efecto del COVID.
Estamos dónde siempre, para los de siempre y para todo aquel que quiera compartir con nosotros buenos momentos.