Como ya ocurriera en noviembre pasado, el mes de enero será despedido en Sucre con otra actividad gastronómica y social especial. Este establecimiento ha preparado una nueva cena con degustación de vinos, “los mejores del mundo”, de las prestigiosas bodegas Luis Cañas, que ocupan un lugar preferencial en las vitrinas de Sucre, como se puede observar en la imagen.
La mejor manera de confirmar los buenos deseos para el comenzado 2013. Este 31 de enero, Sucre Restaurant-Café y las bodegas Luis Cañas han organizado una cena maridaje para acompañar como merece desde un exquisito jamón, “cortado fino y en directo”, pasando por el queso perfecto, para premiar al paladar con la consonancia de un tinto Luis Cañas, hasta los más diversos y nuevos platos de la carta de temporada de la cocina de Sucre.
Desde este lugar resaltan que va a ser otra actividad “abierta y popular, rehogada y tratada como merece nuestro público y cada estación de este año de ilusión”.
Así, será probados caldos considerados como los mejores del mundo 2012 relación calidad-precio según la publicación Wine Advocate, como es el caso del Luis Cañas Crianza Red Wine, vino nacido en Villabuena de Álava, pero también los Ribera del Duero, Cair y Lu&be, o el Rioja Alavesa, Ángeles de Amaren.
Un equilibrado contraste de platos y vinos, de colores, olores y gustos –añade la dirección de Sucre- “de una selección de vinos con edades medias superiores a los 40 años con otros jóvenes, como los novedosos y ricos platos que vamos a presentar, sin olvidarnos de los más aclamados jamones y quesos de nuestro país, imprescindibles con un vino como el Luis Cañas”.
Una actividad gastronómica y social más del restaurante ubicado en el Parc 9 d’Octubre de Petrer, desde concluyen asegurando que va a ser una noche “tan sugerente como intensa, cargada de sabrosos momentos entre amigos de Sucre”.
La organización ha fijado un precio por asistente de 15 euros para esta cena maridaje, con comienzo a las diez de la noche del citado 31 de enero.