Sucre Restaurante Café y Cultura añade a su guión de actividades una programación especial con la sugerencia del deporte más el añadido de regalos, incluyendo camisetas de la selección española. El Mundial de Fútbol 2014 se podrá ver en las terrazas y explanadas de Sucre con soporte técnico especial adquirido para la ocasión y en coincidencia con la presentación de su nueva carta de gin-tonic, combinados y refrescos.
“El Mundial, mejor en Sucre” fue una de las opiniones vertidas al conocer que, ya sea en los partidos de las seis de la tarde, como en los de las ocho, nueve o diez de la noche, se podrán ver los mejores encuentros en uno de los rincones del espacio abierto de Sucre Restaurante, es decir, habrá un lugar concreto preparado con gran monitor para compartir partidos de España, Brasil, Italia y demás en los otros “encuentros”, los celebrados con amigos, compañeros y familias.
Sucre y las mejores marcas y firmas del mercado de bebidas y refrescos (como se podrá observar en el gran cartel diseñado por el restaurante) va a ofrecer entre los asistentes regalos directos y otros mediante sorteo, como las camisetas de España que serán regaladas al final de cada encuentro de la selección.
Así mismo, la dirección del restaurante atenderá a la variedad de horarios antes indicada con otra selección ganadora: la de sus más exquisitos platos y/o tapas, elaboradas y dispuestas para compartir esos gratos ratos al aire libre, además de alguna que otra “promesa” de la nueva temporada.
Quién no guste del Mundial o del fútbol podrá tener sus habituales rincones en todo el centro hostelero, tanto en el interior, en su Salón Inferior y de Arte, como en el de Cristal, en el de Cafetería y Cervecería como en otros apartados de las amplias terrazas y explanadas de Sucre, donde “se verá mejor el mundial” según alguno de esos clientes y amigos indicados al principio.