El mes de noviembre será despedido en Sucre con una actividad gastronómica y social especial. Este establecimiento ha preparado una cena con degustación de cavas y vinos distintos de las históricas bodegas Parxet.
La mejor manera de despedir el mes, o la más especial para recibir a diciembre. Este 29 de noviembre de 2012, Sucre Restaurant-Café y las bodegas Parxet han organizado una cena maridaje para “fusionar como merece el gusto de un buen plato con el del mejor vino o cava”, destacan los expertos de la importante firma de cava, nacida hace 82 años.
Desde Sucre resaltan que va a ser una actividad “abierta y popular, como no podía ser de otra forma, pero con toda la calidad de nuestra cocina”. Desde ésta, precisamente, se subraya “la importancia de encontrar el equilibrio entre lo que se come y lo que se acompaña como bebida. Cuantos no recordaremos–continúa exponiendo la dirección de Sucre-sabores perfectos gracias a un buen bocado y a un buen sorbo, que hacen que el momento sea ideal y perdure”, reiteran en Sucre.
Expertos de Parxet van más allá, al indicar que “esta actividad, como lo es ya la buena gastronomía en general, y la que se ofrece en Sucre en particular, forma parte de la cultura”.
Así, las bodegas ofrecerán, buscando la consonancia de la cata con los platos que se sirvan, cavas como el Parxet Reserva Semi-Seco, el Brut, Brut Nature, Parxet Brut Reserva o el María Cabané Gran Reserva Extra Brut, además de otras sorpresas “que pueden surgir”.
Parxet, nacida en 1920, y Sucre, con solo año y medio de vida, “representan ya una clara fusión, la de la experiencia, el buen hacer, el pasado, presente y futuro”, concluyen desde la organización, que ha fijado un precio por asistente de 15 euros para la cena maridaje, con comienzo a las diez de la noche del citado 29 de noviembre.