Candy López ha estrenado en Sucre Restaurante Café y Cultura nueva colección de pintura que, basada en su colección titulada “Burbujas”, ha ampliado ahora con una colorida “Lluvia de burbujas” que incluye bellas postales de queridos rincones de Petrer, como el creado a espaldas de la iglesia de San Bartolomé o la plaza de Ramón y Cajal.
Es una colección de obras realizada en su mayoría al óleo, encontrándonos burbujas también en El Cid, en la canastilla de un bebé, entre grandes urbanizaciones, junto a lugares históricos, carreteras o espacios bañados por el mar, lugares reales visitados por la autora.
Mari Carmen Payá, directiva de Sucre y también pintora, habla con “entusiasmo” de la nueva iniciativa de su centro “porque nos permite disfrutar de transparencias llenas a la vez de sencillez y perfección”.
Payá explica que, si bien los clientes y miembros de asociaciones empresariales que tienen su sede en Sucre ya contemplan las pinturas de Candy, todo el que lo desee puede acudir a “oxigenarse con burbujas llenas de arte”.