¡Esta Navidad, regálate tiempo!

Encarga tu comida o cena en Sucre y te la llevamos a casa

El regalo más valioso de las Fiestas Navideñas es compartirlas con nuestros seres queridos. Por eso, este año deja que nosotros nos encarguemos de preparar la comida o cena, y regálate tiempo para disfrutar de los tuyos, que bien merecido lo tienes.

Estas Navidades, deja que Sucre cocine para ti y los tuyos. Nos encargamos de prepararte los platos navideños más deliciosos y tu elijes que prefieres: Recogerlo en el restaurante o que te lo llevemos a casa.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REPARTO A DOMICILIO DE RESTAURANTE SUCRE

 

1. ¿Con cuantos días de antelación debo hacer el pedido?

Los pedidos del día 24, 25, 31 de diciembre, así como, los del 1 y 6 de enero deben hacerse con un mínimo de 4 días de antelación. Excepto los arroces.

2. ¿Cuál es la zona de reparto?
El Restaurante Sucre reparte tanto en Petrer como en Elda (también repartimos en la Loma Badá y Salinetas). Otras zonas de reparto, consultar con el Restaurante.
3. ¿Cuál es el horario de reparto?

Horario de recogida en restaurante y reparto a domicilio:

24 diciembre: CENAS: recogida o entrega a domicilio de 18:00 h a 20:30 h.

31 de diciembre: CENAS: recogida o entrega a domicilio de 18:00 h a 20:30 h.

 

25 de diciembre: COMIDAS: recogida o entrega a domicilio de 12:00 h a 16:00 h.

1 de enero: COMIDAS: recogida o entrega a domicilio de 12:00 h a 16:00 h.

6 de enero: COMIDAS: recogida o entrega a domicilio de 12:00 h a 16:00 h.

4. ¿Cómo hago mi pedido?

El pedido se realiza a través del número de teléfono 965 089 157 o a través del WhatsApp 672 18 75 88.

5. ¿Cuándo puedo realizar mi pedido?

Puedes realizar tu pedido en cualquier momento con una antelación de 4 días excepto para los arroces, pero recuerda que a mayor antelación, mayor facilidad, tanto para el Restaurante, como para ti.

6. ¿Qué debo especificar en mi pedido?

Al realizar tu pedido, debes especificar:

  1. Nombre.
  2. Número de teléfono.
  3. Dirección de entrega.
  4. Forma de pago (tarjeta de crédito o efectivo). Consultar con el Restaurante.
  5. Pedido.
  6. Si necesitas cambio.
  7. Especificar si es a domicilio o para recoger en el Restaurante.
  8. Fecha y hora de entrega (la fecha de entrega puede variar). En caso de sufrir alguna variación el Restaurante se pondrá en contacto contigo.
7. ¿Tengo que dejar fianza por la paellera?

Sí, debes dejar una fianza de 10 €. Esta fianza, se te cobrará con el pago del pedido, y posteriormente, cuando el repartidor recoja la paellera o la acerques tu al Restaurante, se te devolverán los 10 € en efectivo.

8. ¿Cómo puedo devolver la paellera?

Hay dos opciones:

  1. Llevar la paellera al Restaurante.
  2. Que un repartidor pase por tu domicilio entre las 17:00 y las 19:00 del mismo día que has realizado tu pedido.
9. ¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo para el reparto domicilio es de 20€.

Recuerda que por pedidos superiores a 32€ te obsequiaremos con un regalo.

Si lo recoges en el Restaurante, el pedido mínimo para el regalo es 25 €

10. Alérgenos

Puede acceder a la carta de alérgenos a través de este enlace

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegando acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies